NOTA YA CONTAMOS CON 2 AGENCIAS

¡YA CONTAMOS CON DOS AGENCIAS EN IRAPUATO!

Grupo Vegusa fortalece su presencia en el Bajío al abrir su 6ª Agencia en la ciudad de las fresas.

¡Así es!, Nissan Mexicana y Grupo Vegusa vieron el potencial que tenía la ciudad de Irapuato y logran otro éxito con un nuevo distribuidor.

Obteniendo resultados favorables y constantes, la agencia Irapuato Solidaridad mantiene esa calidez y trato al cliente. Con ya más de 6 años, es una agencia que cuenta con toda la experiencia para seguir compitiendo por ser la #1. En ella podrás encontrar segmentos como; Autos Nuevos, Servicio, Refacciones y Body & Paint.

Por otro lado, tenemos la Nueva Agencia Nissan Villas, que hoy por hoy es la agencia más nueva y moderna del estado. Su infraestructura e instalaciones hablan por sí solas, todo pensado para regalar al cliente la mejor experiencia de compra, enamorándolo a simple vista. Sin duda es una agencia vanguardista que cuenta con un equipo totalmente capacitado para brindar un servicio de primera en; Autos Nuevos, Seminuevos, Servicio y Refacciones.

Grupo Vegusa esta consiente que el mercado automotriz cada día es más competitivo y hoy más que nunca contamos con un grupo fuerte que sigue creciendo, sumando herramientas y tecnologías para estar presente en la mente del consumidor.

Actualmente Vegusa opera 6 agencias: Guanajuato, Silao, San Miguel de Allende, Salamanca, Irapuato Solidaridad y ahora también Irapuato Villas.

El éxito habla por sí solo y se resume en ¡YA SOMOS 6!

Who is Vegusa

You need update your bio: Edit your profile

BACK