NOTA VERSA GO

VERSA GO -Movilidad Total

Nissan se caracteriza por generar e impulsar la innovación en sus vehículos por lo que diariamente expertos en la materia crean ideas que mejoren la movilidad para todos, así es ¡PARA TODOS!

Como parte de su programa de inclusión social, la marca nos presenta VERSA GO, el 1er. vehículo ensamblado de fábrica para que  personas con limitación o discapacidad motriz puedan manejar.

Este vehículo es la conversión de Nissan VERSA que busca adaptarse a la vida de las personas ofreciéndoles mayor independencia en su día a día, a través de una experiencia de manejo diseñada para ellos.

Hand Control
El modelo Versa Go cuenta con el sistema Hand Control que permite al conductor acelerar y frenar con una palanca ubicada al lado izquierdo del volante.
Asiento Giratorio
El asiento del copiloto gira 90º y sale del vehículo para que una persona de la tercera edad, mujeres embarazadas, movilidad limitada o con alguna discapacidad pueda subirse al auto de forma más práctica y cómoda.

Versiones
VERSA GO SENSE AT – HAND CONTROL

VERSA GO SENSE AT – ASIENTO GIRATORIO

VERSA GO ADVANCE AT – HAND CONTROL

 Te invitamos a conocer más de este modelo en www.nissanvegusa.com.mx o visítanos en cualquiera de nuestras 6 agencias de Grupo Vegusa.

Who is Vegusa

You need update your bio: Edit your profile

BACK