NOTA PET FRIENDLY

Pet Friendly Nissan Vegusa

Sabemos que en la actualidad las familias han adoptado a un nuevo integrante como parte de la misma, claro estamos hablando de esos seres que nos brindan tanto amor incondicional que se ganan nuestro corazón, a los que comúnmente llamamos mascotas.

Su compañía cada vez es más necesaria para hacernos felices y hasta para quitarnos el estrés con su alegría.  La integración que han tenido dentro de la sociedad cada vez es mayor, por lo que hoy en día es muy común hablar de lugares Pet Friendly, lo que indica que el establecimiento, edificio, medio de transporte o servicio admite animales de compañía y que estos van a recibir un trato adecuado.

Estos lugares son todo un éxito debido a que los dueños siguen las normas establecidas para garantizar una convivencia adecuada, las más comunes son:

Las mascotas no deben ser agresivas, de lo contrario es necesario que porten sus elementos de seguridad.

Los animales deben estar libres todo tipo de parásitos.

Se debe controlar al animal en caso de se altere

Todo sea por lograr una gran experiencia en compañía de tu mejor amigo.

Es por lo anterior que nos complace decirte que Nissan Grupo Vegusa ahora es Pet Friendly; en nuestras agencias encontrarás un espacio creado especialmente para tu mascota, donde se sentirá cómoda mientras tú visitas las instalaciones.

Búscanos en Guanajuato, Salamanca, San Miguel, Silao y en nuestras agencias de Irapuato: Solidaridad y Villas. No olvides contarnos cómo se sintió tu mejor amigo.

Who is Vegusa

You need update your bio: Edit your profile

BACK