NOTA LEAF

NUEVO NISSAN LEAF

– NUEVO NISSAN LEAF 2019 –

La segunda generación del vehículo eléctrico más vendido del mundo, llega a México completamente renovado, combinando un rango de autonomía extendida de 240 km y avanzadas tecnologías de Nissan Intelligent Mobility que acercan a los clientes el futuro de la movilidad ya como una realidad del presente.

El nuevo diseño de Nissan LEAF ofrece un elegante perfil, a través de sus líneas laterales y el difusor trasero optimizan y estabilizan eficientemente el flujo de aire debajo del vehículo, creando una menor resistencia y mayor aerodinámica.

Las características de este diseño, se hacen presentes por medio de los icónicos faros delanteros en forma de boomerang con luces de LED, así como la parrilla V-Motion al frente con un nuevo patrón 3D.

Los acentos en azul en la superficie de la parrilla, el emblema trasero y lateral ZERO Emission, así como la moldura azul en la defensa trasera, enfatizan su identidad como un vehículo eléctrico Nissan.

El su interior cuenta con una cabina y tablero en forma de alas de gaviota, lo cual mejora el aislamiento de ruido exterior, haciéndolo un habitáculo mucho más silencioso. Además, cuenta con una nueva consola central flotante con pantalla a color de 5 pulgadas, desde la cual se acceden a funciones clave como el indicador de energía e información del sistema de audio.

El tren motriz (e-Powertrain) de Nissan LEAF 2019 está conformado por:

  • Motor eléctrico: genera una potencia de 110kW y 147 HP (+37%) para poner el auto en movimiento y 236 lb-pie de torque (+26%), logrando una aceleración inmediata, de gran utilidad para rebases, entradas a carretera y arranque desde cero.
  • Batería: de iones de litio de 40 kWh para almacenar la energía eléctrica
  • Inversor: se encarga de extraer energía de las baterías y proporcionársela al motor.
  • PMD: absorbe la electricidad desde la red y la transforma en corriente continua para cargar la batería.

La revolucionaria tecnología e-Pedal del nuevo Nissan LEAF transforma la experiencia de manejo para el usuario, permite arrancar, acelerar, desacelerar y frenar con un solo pedal, al incrementar o disminuir la presión aplicada en el que comúnmente sería solo acelerador. Es importante resaltar que esta función puede ser activada o desactivada por el conductor con un switch de la consola.

Es así como Nissan una vez más se pone a la vanguardia dentro de la industria automotriz y elige al totalmente nuevo Nissan LEAF como el primer vehículo que la armadora japonesa venderá en línea a través del sitio NissanLeaf.mx, los sitios oficiales de los 230 distribuidores y una de las plataformas digitales más visitadas del mundo: Facebook.

La venta digital del nuevo Nissan LEAF busca facilitar la compra para el usuario y para ello se deben seguir tan solo tres pasos:

  1. Conocer y elegir la versión del nuevo Nissan LEAF en NissanLeaf.mx, los sitios oficiales de distribuidores y redes sociales oficiales de Nissan. En este paso, el cliente tiene la posibilidad de realizar prueba de manejo virtual 360°.
  2. Elegir la forma de pago y el tipo de entrega única: a domicilio o en distribuidora.
  3. Disfrutar del nuevo LEAF.

El cliente será guiado en línea por un especialista Nissan LEAF, quien resolverá dudas y lo acompañará en todo el proceso, además, podrá darle seguimiento a la llegada de su nuevo vehículo totalmente eléctrico vía mailing o WhatsApp.

Fuente de consulta: NissanNews.com|México

Who is Vegusa

You need update your bio: Edit your profile

BACK