NOTA LEAF ENERO 2019

NISSAN LEAF 100% ELÉCTRICO

 Si te gusta cuidar el medio ambiente, tu bolsillo y estar en constante evolución, esta información es para ti.

 La segunda generación del vehículo eléctrico más vendido del mundo, llega a México completamente renovado, combinando un rango de autonomía extendida de 240 km y avanzadas tecnologías de Nissan Intelligent Mobility que acercan a los clientes el futuro de la movilidad ya como una realidad del presente.

 Algunos de los beneficios del Nissan Leaf son:

 Los coches 100% eléctricos no emiten absolutamente ninguna emisión de gases contaminantes durante su funcionamiento.

 Conducción más relajada y suave, el hecho de no emitir ruido ni tener que cambiar constantemente de velocidad representa un gran descanso al volante, especialmente en circulación urbana.

 Al tener muy pocos elementos en movimiento como los motores tradicionales, las fallas mecánicas quedan reducidas a casi ninguna.

 Más allá de los elementos con desgaste normal, como los frenos o los neumáticos, el mantenimiento de un coche eléctrico queda reducido a un chequeo del estado de las baterías y los motores eléctricos cada determinado tiempo.

 Se carga de noche y circulas de día, además en varios centros comerciales y en las agencias Nissan tenemos cargadores listos para ti.

 Es así como Nissan una vez más se pone a la vanguardia dentro de la industria automotriz y elige al totalmente nuevo Nissan LEAF como el primer vehículo que la armadora japonesa venderá en línea a través del sitio NissanLeaf.mx, los sitios oficiales de los 230 distribuidores y una de las plataformas digitales más visitadas del mundo: Facebook.

 Recuerda visitarnos en línea y en cualquiera de nuestras agencias Nissan Vegusa.

Página: www.nissanvegusa.com.mx

Redes sociales: Grupo Vegusa

Who is Vegusa

You need update your bio: Edit your profile

BACK