NOTA INAUGURACIÓN AGENCIA VILLAS

INAUGURACIÓN NISSAN VEGUSA VILAS

Grupo Vegusa inauguro su 6° Agencia Nissan Vegusa Villas ubicada en la Zona Dorada de Irapuato.

El grupo además de fortalecer la presencia de la marca en la zona del Bajío, se suma a la expansión del estándar de imagen Nissan’s Retail Environment Design Initiative de la red de distribuidores en México, iniciada en 2017.

Nissan, actualmente cuenta con más de 230 distribuidores en el País, 40 de ellas renovadas con el estándar NREDI 2.1 y la Agencia Nissan Vegusa Villas es de la más nueva y moderna del estado.

El evento se llevó a cabo el martes 12 de febrero a las 12pm y estuvo encabezado por el directivos de Nissan Mexicana y de Grupo VEGUSA, Ingeniero Luis Gerardo Pons Gonzalez, su distinguida esposa, Georgina Cano de Pons, Guillermo Gonzalez Director Comercial del Grupo VEGUSA, Enrique Cortazar, Gerente General.

Grupo Vegusa tiene más de 40 años de experiencia en la industria automotriz.

Gracias a la preferencia y confianza de nuestros clientes 2 de cada 3 vehículos Nissan en el estado son Vegusa, dato fundamental que avala y permite que sigamos consolidados como el Grupo de distribución de unidades Nissan líder en el bajío.

Contamos con 6 ubicaciones en el estado: Guanajuato, Salamanca, Silao, San Miguel de Allende y en Irapuato; Solidaridad y Villas.

La nueva agencia Villas cuenta con la nueva imagen NREDI 2.1 que se traduce en novedosas instalaciones de vanguardia que proyectan esencia de innovación y emoción de la marca Nissan.

Con este Magno Evento en Grupo Vegusa cerramos con broche de oro la campaña “Ya Somos 6” y continuamos con la mejora continua y la excelencia en nuestros servicios para seguir siendo el #1.

Who is Vegusa

You need update your bio: Edit your profile

BACK