NOTA AGROALIMENTARIA

EXPO AGROALIMENTARIA IRAPUATO 2018

Grupo Vegusa rumbo a la Expo Agroalimenaria Guanajuato

El evento más importante de América Latina concebido por el Patronato para el Desarrollo Agropecuario de Guanajuato (PDA) se realiza de manera anual hace más de 20 años y ha logrado posicionarse internacionalmente.

¿Cuál es el éxito de este magno evento?

La agricultura ha dejado de ser una actividad artesanal y hoy día es el pilar más importante que sostiene la economía mundial.

Este es un proyecto comercial que genera una gran derrama económica al Estado de Guanajuato, considerando segmentos Agrícola, Hortícola y Agro Industrial, se enfoca a realizar contacto de negocios entre empresas del giro agrícola y visitantes del mismo ramo.

Bajo esta consigna es que la PDA concibe la Expo Agroalimentaria y logra que año con año sea un rotundo éxito.

Este evento tiene lugar en Irapuato, Guanajuato, abarca una superficie de 630,000 metros cuadrados de exposición que se traducen en 1,300 espacios de exhibición y más de 120,000 visitantes cada año.

Ubicación: Carretera Irapuato – Abasolo Km 6.5 https://goo.gl/maps/xYAJActt4nT2

Nissan Vegusa se suma a este magno evento, contribuyendo activamente para hacer de tu visita una experiencia inolvidable y encuentres exactamente lo que necesitas.

Visítanos en nuestros stands: 635 y 637, te invitamos a conocer los precios de venta y planes de financiamiento en unidades como:

  • NP300 PICKUP
  • NP300 FRONTIER LE DIESEL
  • FRONTIER PRO-4X
  • NP300 ESTACAS

Y sobre cualquier modelo de la gama de autos Nissan en la que estés interesado.

Te esperamos del 13 al 16 de noviembre de 2018 en la Expo Agroalimentaria Guanajuato 2018.

Who is Vegusa

You need update your bio: Edit your profile

BACK